1.- Formalizar la matrícula

Matrícula es Presencial
Se debe presentar la documentación básica del Estudiante y Sostenedor Económico en los mesones de matrícula de la sede que le corresponde según la carrera en la que fue convocado, y firmar Contrato, Condiciones Generales, Pagaré, Autorización Voluntaria y Declaración de Salud.

Casos Especiales de Matrícula

• Alumnos de Regiones: El postulante deberá enviar al correo electrónico matriculas@udp.cl la fotocopia digitalizada de todos los documentos básicos de estudiante y sostenedor. Más un número de contacto.
  • Alumnos con Gratuidad Confirmada: Los alumnos que se matriculan con el beneficio de gratuidad NO PAGAN MATRÍCULA, sólo deben formalizar la matrícula firmando el contrato y las Condiciones Generales.
  • Alumnos que trasladan gratuidad o becas de otras Ues: Estos alumnos deben validar su situación en el stand de Becas y Beneficios y luego pasar a los mesones de Matrícula de la sede que le corresponde según la carrera.