Qué encontrarás en la feria

• BNP_feria_s

Puntos de información

Stands de facultades: profesores y alumnos resolverán dudas sobre todas las carreras que ofrece la UDP, con el objeto de que los postulantes tomen una decisión informada al momento de postular.

Stand de vida universitaria: información sobre las actividades extra académicas que se pueden encontrar en la UDP tales como deportes, intercambios estudiantiles, talleres y actividades de entretención, entre otras.

Actividades

Bandas UDP: durante los días 26, 27 y 28 de diciembre entre las 12:30 y las 14:00 hrs., bandas de música compuestas por estudiantes de la UDP tocarán para todos los asistentes, en la terraza del 6° piso de la Biblioteca Nicanor Parra.

Tour facultades: estudiantes de diferentes carreras estarán disponibles para recorrer las facultades de la UDP con el fin de que los postulantes puedan conocer los espacios donde se desarrolla la vida universitaria. Profesores encargados de laboratorios, bibliotecas y otras salas especiales estarán disponibles para explicar las funcionalidades de los diferentes espacios de la universidad. Habrá transporte disponible para quienes deseen realizar el tour por la sede de Ciudad Empresarial.

Exposición “Carácter”: por quinto año consecutivo la Escuela de Artes Visuales realiza la exposición “Carácter”, que se instala en el Piso -1 de la Biblioteca Nicanor Parra. La muestra expone el trabajo de los egresados de esta carrera y puede ser visitada por todos los asistentes a la feria.

• aulario_feria_s

Puntos de Información

Stand de Admisión: orientación general sobre la postulación (vías de admisión, listas de espera, repostulación, entre otros temas).

Stand de matrículas: el período de matrículas comienza el 12 de enero y en esta estación se entrega toda la información sobre la documentación necesaria para formalizar la matrícula: sedes, fechas y modalidades de pago, entre otras informaciones.

Stand de becas y bienestar: información sobre el sistema de becas internas que ofrece la UDP y de los beneficios estatales que acoge la universidad. En estos módulos los postulantes pueden analizar su situación personal con la asesoría de asistentes sociales y personal del departamento de Bienestar Estudiantil de la universidad.

Módulos de simulación y apoyo a la postulación: aquí los estudiantes que rindieron la PSU en 2016, podrán verificar su ponderación de puntaje a las diferentes carreras de la UDP; así como los beneficios a los que podría optar por su puntaje. También podrán clarificar dudas respecto al sistema de postulación del Sistema Único de Postulación (demre.cl)

Actividades

#MegustalaUDP: en la UDP queremos que comiences a sentirte parte de la vida universitaria desde el comienzo. Te invitamos a tomarte una fotografía con #MegustalaUDP.  Pégala en el mural UDP y súbela a tu cuenta de Instagram.

• campusFEE_feria_s

En el Campus Empresarial los servicios disponibles de la feria serán los siguientes:

Stands de las carreras de la facultad: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Contador Auditor – Contador Público e Ingeniería en Administración de Empresas

Stand de Admisión

Stand de matrículas

Stand de becas y bienestar

Simulación de puntaje y apoyo a la postulación

Tour del Campus Empresarial