Credencial UDP – Pase Escolar

Credencial – Tarjeta UDP

Para disponer oportunamente de la Tarjeta Inteligente Portaleana (TIP), que es el medio oficial de identificación al interior de la universidad y el que permite usar el sistema de biblioteca, los estudiantes que opten por realizar su matrícula de manera presencial, deberán tomarse una fotografía en los lugares dispuestos por la UDP en los locales de matrícula. Este servicio no tiene costo para el postulante.

Más información sobre la TIP aquí

Pase Escolar

Los estudiantes que deseen obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil (Pase Escolar), deberán tomarse una fotografía en las sedes de matrículas dispuestas por la UDP durante los días 11, 12 y 13 de enero. Quienes no hagan el trámite durante este período podrán realizarlo en marzo en los lugares que disponga la Junaeb (Junta Nacional de Auxilio Escolar).

El Pase Escolar es un beneficio que otorga el Ministerio de Educación a todos los alumnos regulares que estudien en una institución de educación superior reconocida, que asigna anualmente un beneficio de tarifa rebajada para la locomoción colectiva.

Más información en: http://tde.tne.cl/