Tu matrícula en cuatro pasos

• 1.- Formalizar la matrícula

Matrícula es Presencial
    Se debe presentar la documentación básica del Estudiante y Sostenedor Económico en los mesones de matrícula de la sede que le corresponde según la carrera en la que fue convocado, y firmar Contrato, Condiciones Generales, Pagaré, Autorización Voluntaria y Declaración de Salud.

Casos Especiales de Matrícula

• Alumnos de Regiones: El postulante deberá enviar al correo electrónico matriculas@udp.cl la fotocopia digitalizada de todos los documentos básicos de estudiante y sostenedor. Más un número de contacto.
    • Alumnos con Gratuidad Confirmada: Los alumnos que se matriculan con el beneficio de gratuidad NO PAGAN MATRÍCULA, sólo deben formalizar la matrícula firmando el contrato y las Condiciones Generales.
    • Alumnos que trasladan gratuidad o becas de otras Ues: Estos alumnos deben validar su situación en el stand de Becas y Beneficios y luego pasar a los mesones de Matrícula de la sede que le corresponde según la carrera.
  • 2.- Pago de matrícula y pase escolar

a.-Pago online:
    – Portal de pagos on-line a través de www.udp.cl (Sistema Web- Pay- Botón de pagos Banco Santander y Servipag.com)
    – Ingresando directamente a servipag.com

b.- Pago presencial:
    – En las Cajas de UDP durante el proceso de admisión (Manuel Rodríguez Sur 361, 2° piso, Centro de Deportes)
    Los alumnos que no pagan matrícula y quieran optar por el pase escolar deberán realizar el pago en forma presencial en la caja ubicada en Vergara 240, 2° piso, en el patio de la Facultad de Comunicación y Letras.

• 3.- Toma fotográfica Credencial y Pase

Una sólo toma fotográfica para ambas credenciales (Tarjeta Universitaria y Pase Escolar TNE): Gimnasio UDP ubicado en Manuel Rodríguez Sur 361.

• 4.- Acreditación para Becas

Este proceso se realizará en el Gimnasio de la UDP, ubicado en Manuel Rodríguez Sur 361.